9 de noviembre de 2014

Contenidos virtuales existentes sobre el Museo Santa Clara de Murcia



¡Hola! Ahora vamos a adentrarnos en el mundo virtual. Os preguntaréis con que objetivo, pues bien, la finalidad consiste en conocer y mostrar aquellas webs, perfiles en redes sociales, contenidos volcados en portales…que recogen información sobre el Museo Santa Clara. ¿Empezamos?

- La web del Museo Santa Clara de Murcia lo encontramos integrada en el Sistema Regional de Museos:


En esta Web podemos encontrar información acerca del Museo (secciones en las que se divide, lo que podemos encontrar en ella), del propio edificio (su historia), publicaciones, programación educativa del museo, etc. La verdad es que es una web bastante completa.

- Del mismo modo podemos localizar este Museo en una Web de la Región de Murcia Digital que recoge información del centro:

- En la Web “murciaturística” también podemos encontrar localizado al Museo Las Claras. En ella obtendremos información de su ubicación e imágenes del centro: http://www.murciaturistica.es/es/museo/museo-de-santa-clara-102/

- Cómo no, también tenemos al Museo en Wikipedia, tiene información sobre el Monasterio y también sobre el Museo y su horario de visitas: http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Santa_Clara_la_Real_(Murcia)#Horario_del_Museo

- Otra web que nos ofrece información a nivel de horario, localización y sólo con una pequeña descripción del Museo, es:

- Otras Webs:



- Por último, en redes sociales no aparece nada dedicado al Museo; y en portal de Youtube nos encontramos con videos del interior (aparecen exposiciones)y exterior del edificio en el primer enlace, y la historia del edificio en el segundo enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario